jueves, 6 de marzo de 2014

Adicto a ti.


La adicción a una persona, muchas veces confundida con amor es un tema muy frecuente y uno de los mayores catalizadores en cuanto a la transición del tiempo se refiere, me refiero a que realmente no he tenido la completa certeridad de estar enamorado, pero no quiere decir que niegue que lo he estado, o que lo estoy, simplemente "no me consta".

Poner las prioridades de otro en un estado de prioridad mayoritaria a las tuyas propias, compartir tu tiempo con alguien, hacerle saber cuan importante es dentro de tu vida, abrazarse, tomarse de las manos y sentir el calor el uno del otro, tontear por la vida como si ya nada importara mas que ellos, preparar una rica cena y disfrutar de su mutua compañía, compartirse historias, no lo se, todas esas son ideas que circulan popularmente, aunque yo me pregunto si es que eso es el amor.

Si bien existe todo un colectivo de ideas respecto a este tópico, desde lo que es, lo que no es y hasta  lo que puede ser más sus limitantes tengo mi visión romántica del tema




No hay comentarios:

Publicar un comentario