Ya he hablado del tiempo como definición de academia y en forma relativa pero ahora voy a tratar de describir mi pequeña visión del tiempo de forma cortita y simple (o eso quiero creer).
Ubiquemos al tiempo como un túnel muy largo y totalmente sellado, la entrada esta bloqueada y aunque no podemos vislumbrar la salida sabemos de antemano que se encuentra de igual manera cerrada. No hay ninguna manera de entrar y recorrer el túnel pero necesitamos el túnel como referencia para llegar a nuestro destino, asi que comenzamos a caminar por fuera del túnel, pero el terreno que recorremos no es plano ni bien diseñado como el túnel, así que nos encontramos con llanos, planicies, subidas y bajadas, eso mis queridos lectores es el tiempo; Un referente que podemos contemplar pero del que no somos parte, y las emociones son las matices que presenta el terreno. Emociones placenteras hacen que vayamos de bajada y todo transcurra a mayor velocidad, pero algunas otras nos hacen sentir la disminución de velocidad y sentimos lo que pesado que es subir por una cuesta.
Espero que les haya gustado esta pequeña teoría. ¡Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario